FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 5 de diciembre de 2014

CARTELERA 1-7 DICIEMBRE 2014

¡Hola!

Aquí vuelve la cartelera una semana más. A ver si os gustan los estrenos :)

ELECTRICK CHILDREN

Título: Electrick Children
Título original: Electrick Children
Año: 2014
Duración: 96 minutos
País: EEUU
Género: Drama

Rachel, protagonista de 'Electrick Children', es una joven que vive con su familia en una comunidad de mormones al sur de Utah. El día de su quince cumpleaños encuentra una cinta con música prohibida: rock. Para Rachel comienzan a cambiar las cosas desde que descubre este tesoro. Tanto, que tres meses después anuncia a sus padres que se ha quedado embarazada por inmaculada concepción. Ellos reaccionan buscándole un matrimonio concertado, pero ella se rebela y se marcha a Las Vegas en busca del cantante de las canciones de su cinta de rock. ¿Será él el padre?


EXODUS: DIOSES Y REYES

Título: Exodus: Dioses y Reyes
Título original: Exodus: Gods and Kings
Año: 2014
Duración: 142 minutos
País: EEUU
Género: Drama, Historia

Dirigida por el aclamado director de 'Gladiator', Ridley Scott, 'Exodus: Dioses y reyes' cuenta la vida del personaje bíblico de Moisés, donde, desafiante, se levanta en contra de su hermanastro el faraón egipcio Ramsés para liberar a los 600.000 esclavos que tiene a su merced. Para ello usará temibles plagas para luego embarcarse en un monumental viaje. Christian Bale y Joel Edgerton co-protagonizan esta bíblica película co-escrita por los guionistas de 'Admitido', 'GoldenEye' y 'Monneyball: Rompiendo las reglas'.


HECTOR Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD

Título: Hector y el secreto de la felicidad
Título original: Hector and the search of happiness
Año: 2014
Duración: 120 minutos
País: Alemania
Género: Comedia, Drama

Hector es un psiquiatra que se considera un fraude: aconseja a los demás sobre la vida cuando él mismo piensa que ha desaprovechado la suya. Por eso, en 'Hector y el secreto de la felicidad' se embarcará en un viaje, totalmente alejado de su cuadriculada vida, para encontrar la fórmula para la verdadera felicidad. Esta película, protagonizada por Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette, Stellan Skarsgard, Jean Reno y Christopher Plummer, está basada en una novela con el mismo título, firmada por François Lelord.

(Trailer en inglés)

LA ÚLTIMA AVENTURA DE ROBIN HOOD

Título: La última aventura de Robin Hood
Título original: The last of Robin Hood
Año: 2013
Duración: 94 minutos
País: EEUU
Género: Biografía, Drama

Beverly Aadland es una joven que trabajaba en Warner Bros. en 1957. Utilizaba un carnet falso en el que ponía que tenía 18 años, pero en realidad solo tenía 15. La protagonista de 'La última aventura de Robin Hood' conoce allí al mítico Errol Flynn, con quien comienza una relación sentimental. Al principio, la madre no ve con buenos ojos la diferencia de edad, pero luego encuentra el filón para convertir a su hija en una estrella. Errol Flynn moriría en brazos de Beverly, lo que supone una oportunidad para su madre de conseguir portadas en los tabloides. Ha conseguido la fama, pero se juega la salud mental de su hija.


OUIJA

Título: Ouija
Título original: Ouija
Año: 2014
Duración: 89 minutos
País: EEUU
Género: Acción, Aventura, Thriller

Protagonizada por Olivia Cooke, conocida por su papel en la serie precuela de 'Psicosis' 'Bates Motel', 'Ouija' cuenta la historia de un grupo de amigos que tiene que enfrentarse a sus miedos más profundos cuando despiertan los poderes oscuros de un tablero antiguo de ouija al intentar descubrir el cómo fue asesinada una de sus amigas después de grabarse a sí misma jugando con el mismo tablero antiguo de Ouija. La película de terror se trata del debut como director de 'Stiles White', guionista de películas como 'Señales del futuro' o 'The Possession - El origen del mal'.


MOMMY

Título: Mommy
Título original: Mommy
Año: 2014
Duración: 139 minutos
País: Canadá
Género: Drama

Anne Dorval interpreta en 'Mommy' a una madre viuda de 46 años de edad que es considerada como basura humana para muchos que alquilan su cuerpo, acción que hace para ganarse la vida honradamente. Esa habilidad se ve afectada cuando toma la decisión de eliminar a su único descendiente de 15 años. Ella le institucionalizó poco después de la muerte de su marido debido a su trastorno de hiperactividad con déficit de atención y por sus arrebatos violentos. Después de unos varios acontecimientos como el de prender fuego a la cafetería, decide llevárselo a casa y cuidar de él.


MIL NOCHES, UNA BODA (PARTY GIRL)

Título: Mil noches, una boda (Party Girl)
Título original: Party Girl
Año: 2014
Duración: 96 minutos
País: Francia
Género: Drama

Dirigida por tres directores franceses, 'Party Girl' nos cuenta la historia de Angélique que es una retirada del cabaret alegre, fiestera y que tiene muchas amigas. Pero un día, decide casarse con un cliente y amigo suyo que le propone cambiar de vida, a lo que ella acepta y se convierte en una ama de casa. Todo parece ir bien pero no siempre todo es lo que aparenta. Angélique Litzenburger debuta así como protagonista en esta película francesa de Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger y Samuel Theis.


MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA

Título: Magia a la luz de la luna
Título original: Magic in the moonlight
Año: 2014
Duración: 100 minutos
País: EEUU
Género: Comedia

Ambientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20, 'Magia a la luz de la luna', del neoyorquino Woody Allen, es una comedia romántica que cuenta la historia de un experto en fraudes paranormales, interpretado por Colin Firth, que intenta desenmascarar a una médium (Emma Stone) siguiendo una serie de eventos que son mágicos en todos los sentidos. Marcía Gay Harden, Jacki Weaver y Catherine McCormack completan el reparto principal de esta película escrita por el mismo director de 'Blue Jasmine'.



(Fuente: ecartelera)

    ANNA

6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, yo ayer vi exidius y me encanto!.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi hace poco y la verdad es que está muy bien :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas a Exodus y a la de Woody Allen ^^
    ¡Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...