FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

martes, 6 de septiembre de 2016

RECOMENDACIÓN SEMANAL

¡Hola Bookaholics!

En la recomendación semanal de hoy os traigo la novela Te respiro de Anne Redheart, la semana pasada contactó conmigo por si podía enseñaros su primera novela. Así que aquí os dejo la sinopsis por si os interesa saber más sobre ella, podéis contactar con la autora vía twitter.





Lucía es una mujer que lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el que considera que es el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide que lo más conveniente es poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice.

Estas dos nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía locamente enamorada nada más verle pero no todo será un camino de rosas porque Marcos esconde un misterio que Lucía tendrá que descubrir.

Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de Walter (el gran enemigo de Marcos), el cual clama venganza y quiere verles muertos. Además han de luchar contra una misteriosa sombra que intentará poner fin a sus vidas a cada paso que dan. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?

Esta novela llevará a sus lectores y, sobre todo, a sus lectoras a vivir una historia de amor trepidante, a enamorarse de quien no deben, y a vibrar con cada una de las pasiones y misterios escondidos en el cofre del ayer.




Yaiza.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tiene buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto, gracias por la recomendación :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que lo anotaré para más adelante ^^
    Saludos desde Bibliófila Empedernida:P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No pinta nada mal, me lo apunto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sé por qué me recuerda un poco a Magic Mike y esa película me encanta, así que veré si lo consigo y lo empiezo a leer jajaja un besito <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...