FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 6 de enero de 2017

TOP 10 MEJORES LECTURAS DEL 2016

¡HOLA BOOKAHOLICS!

En el post anterior os hablé de mis lecturas del 2016 en general, hoy estoy aquí para centrarme en las 10 MEJORES LECTURAS que tuve en el año. Descubrí nuevos libros y autores que me encantaron, y que os recomiendo muchísimo. Todos los libros que mencionaré a continuación les puse una puntuación de 5 sobre 5, espero que a vosotros también os gustasen tanto como a mi.

Están ordenados a por orden de lectura, no de mejor a peor.


YO ANTES DE TI - JOJO MOYES


Os he hablado mucho sobre este libro, pero es que me robó el corazón desde el principio. Tanto sus personajes como la ideología que nos quieren enseñar, lo amé de principio a fin. 


SUEÑOS DE PIEDRA - IRIA G PARENTE Y SELENE M PASCUAL


Fue el primer libro que leí de las autoras y me atrapó con su espectacular prosa, saben crear a personajes tan reales y humanos que da hasta miedo.


LA REINA ROJA - VICTORIA AVEYARD


¿Qué decir de esta maravillosa distopia que está arrasando?
Acción, fantasía, romance y drama. Todo en uno señores.


LADY MIDNIGHT - CASSANDRA CLARE


Tenía muchas ganas de leer lo nuevo de Clare, soy un gran fan de la autora y sabía que no me iba a decepcionar con esta nueva historia.


HOPELESS. TOCANDO EL CIELO - COLLEEN HOOVER


No sabía prácticamente nada de la historia y era la primera vez que leía algo de la autora, y me llevé una gran alegría con esta lectura. Le tengo mucho cariño ya que me acuerdo que viví la historia muy intensamente y me afectó mucho el desenlace.


ENCIÉNDEME - TAHEREH MAFI


Enciéndeme es el final de una trilogía maravillosa que os recomiendo mucho a todos, y no podía acabar de mejor manera.


HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX - J K ROWLING


¿Qué os voy a contar de Harry Potter que no sepáis ya?
Este libro me sorprendió bastante, pensé que al ser el más largo de la saga iba a ser el que más pesado se me haría y para nada. Se ha convertido en mi libro de Harry Potter favorito por el momento.


CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS - AVA DELLAIRA


La mitad de lectores odiaron este libro, y la otra mitad lo adoramos. 
¿a cual perteneces tú?


ENLAZADOS - RAINBOW ROWELL


Me encantó, esperaba encontrarme con un libro sencillo y sin más. Pero en cambio me encontré con una historia muy real con personajes con los que me  sentía muy identificaba, me sorprendió gratamente la verdad.


UN MONSTRUO VIENE A VERME - PATRICK NESS


No tengo palabras para expresar las emociones que tuve con este libro, pronto os traeré la reseña completa en el blog.



Y hasta aquí el TOP10 de mejores lecturas del 2016, espero poder coincidir con las vuestras y recomendaros nuevas historias. RECORDAD QUE TENÉIS RESEÑA DE TODOS LOS LIBROS CLICANDO EN LA FOTO.



Yaiza.

1 comentario:

  1. Hola cielo!! =)
    Yo coincido contigo en Yo antes de ti y en Un monstruo viene a verme, fueron de mis top mejores lecturas también *-*
    Cartas de amor a los muertos también me lo leí este año pero no fue tan increíble para ponerlo en este top pero me gustó mucho la verdad jejeje
    Los demás libros de tu top son maravillas que quiero leer y que estoy segura de que me van a gustar.
    Un besazo enorme cielo!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...