FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

sábado, 11 de febrero de 2017

LEER A JULIO VERNE


¡HOLA BOOKAHOLICS!

Hoy os vengo a hablar de una colección de clásicos que vi el otro día en la librería, muchos de vosotros pusisteis en los propósitos literarios de año nuevo leer más clásicos. Pues cuando vi esta preciosidad de edición de El Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne no pude resistirme, además ¡sólo valía 3.95€! 

ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO, SOLO ME APETECÍA COMPARTIR CON VOSOTROS ESTA MARAVILLA 

Resulta que Colecciones RBA está lanzando al mercado todos los libros publicado por el visionario. ¡EN LA EDICIÓN ORIGINAL DEL SIGLO XIX! También incluye reproducciones de las ilustraciones originales, es una fantástica manera de conseguir estas leyendas de la literatura.



Si queréis información encontraréis toda la necesaria en la web de Colecciones RBA, pronto os traeré la reseña del Viaje al centro de la Tierra.


Yaiza.

3 comentarios:

  1. ¡Qué buen precio! Cuando te encuentras maravillas así es imposible decir que no jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente uno de julio verne de esta misma edicion y me conto tambien super poco y eso me hace mas ilusión que cualquier otra cosa, comprar libros a bajo precio me parece que motiva a la gente para leer mas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo soy de aquellos que piensan que, si comprar libros es orgásmico, comprar libros baratos ya es... pf jajajajaja Julio Verne es un autor del que tengo ganas de leer algo porque pinta realmente bien, pero nunca encuentro el momento adecuado. No sé, cosas raras jajaja
    Un besazo y espero que disfrutes del autor.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...