FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 3 de marzo de 2017

BOOKTAG LA LA LAND


¡HOLA BOOKAHOLICS!

Como todos sabréis esta película a hecho historia este año ganando una cantidad surrealista de premios, hace un par de semanas vi este booktag del canal de booktube El Secreto de los libros. Así que me pareció buena idea hacerlo en el blog, espero que os guste y si os apetece hacerlo también todos estáis invitados.


Another day of sun: Un libro con un sol en la portada

¡Me costó encontrar un libro con un sol en la portada!

Pero al fin vi The Last Summer of Us, un libro del cual os he hablado mucho en el blog y tenéis reseña.



Mia: Un personaje soñador


El personaje de Mia me recuerda mucho al de Lara Jean, la protagonista de la saga A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.

Ambas chicas son soñadoras y fantasiosas, y no hay cosa que me guste más de un personaje joven y divertido.



City of Stars: Tu romance favorito


Una de mis historias más entrañables es la de Anna y Etienné del libro Un beso en París.

No es un amor a primera vista sino que de una bonita amistad pasa a ser algo más.



Sebastian: Personaje luchador

 No puedo evitar en pensar en Julian Blackthorn cuando me dicen personaje luchador.

No porque sea un shadowhunter, sino porque lo que ha tenido que luchar y sufrir para cuidar de sus hermanos siendo él solo un niño. Jules es todo un ejemplo a seguir.


Start a fire: Libro que apenas conocías, y al leerlo encendió algo en ti


Prohibido fue un libro que me recomendó una amiga lectora que me dijo que despertaría en mi sentimientos muy fuertes, así como una relación con los personajes y así fue.

No es un libro para todo el mundo, pero quien lo disfruta lo llevará siempre en el corazón.



Seb's: ¿Qué música escuchas y que bebida tomas mientras lees?


Suelo leer con una taza de café con leche cerca, que siempre se me acaba enfriando porque me olvido de que la tengo ahí a causa de la lectura.

Y no suelo escuchar música mientras leo porque me desconcentro, pero por ejemplo ahora mismo estoy escuchando la banda sonora de La la land porque me apetecía.




Audition: Un personaje poco cuerdo




Me costó elegir un personaje loco pero en el buen sentido, pero luego caí en la cuenta de que Willy Wonka es el candidato perfecto. 






Panetario: Libro con estrellas en la portada




Este me resultó mucho más fácil que la portada con el sol, pero de mis preferidas me quedo con Ari y Dante.





Los Angeles: Personaje que viva en un lugar que quieras visitar

Una ciudad a la que tengo muchas ganas de ir es donde vive Lola del libro Lola y el chico de al lado, efectivamente esa ciudad es San Francisco.



La la land: Un libro random que quieras dar a conocer


Os he hablado mucho de ellos pero es que la gente sigue sin leer esta maravilla de trilogía.
Siento ser pesada pero es que Shatter Me lo vale.



Espero que os haya gustado el booktag, no tengo derechos sobre las ilustraciones, todas son hechas de fans que podéis encontrar en google. Un abrazo y nos leemos Bookaholics!


Yaiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...