FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

jueves, 13 de abril de 2017

BOOKTAG DE LOS ANIMALES

¡HOLA BOOKAHOLICS!

Hoy os traigo el booktag de los animales que lo vi hace tiempo y me pareció muy interesante, espero que os guste y os animéis a hacerlo también.


ORNITORRINCO: LIBRO QUE LO TIENE TODO


Me ha costado mucho elegir un libro para esta categoría, porque no todos los libros tocan diferentes temas. Pero creo que Caraval sí lo hace, tiene misterio, magia, deber, hermandad, y romance. 





BÚHO: LIBRO QUE TE QUITA EL SUEÑO


Muchos libros no te dejan dormir por la intriga de "¿Qué pasará después?" pero yo voy a elegir a Éramos Mentirosos, porque me quitó el sueño una vez lo terminé. Cuando descubres el "misterio" que ha estado rodeando todo el libro no me lo podía creer, y me hizo pensar mucho en ello una vez terminado. 



CARLINO: LIBRO QUE ES BONITO A SU MANERA

En esta categoría no podía poner otro que no fuese Un Monstruo Viene A Verme, porque es un libro oscuro y profundo pero bonito al mimo tiempo. Despertó muchos sentimientos en mi cuando lo leí. 




CARACOL: LIBRO LENTO PERO SEGURO


Muchas veces cuando nos dicen que un libro es lento lo interpretas como algo malo, pero hay ocasiones en que no lo es. Como en el caso de Quererte No Es Sólo Cuestión De Suerte




MOSQUITO: LIBRO DIMINUTO QUE TE REMUEVE LA SANGRE

Como ya he dicho en más de una ocasión, cuando leí Si Decido Quedarme me quedé en shock porque removió muchos sentimientos y sensaciones dentro de mi. 





HORMIGA: LIBRO TRABAJADOR Y EJEMPLAR


Como trabajador interpretamos un libro que nos haya gustado desde un principio hasta el final, que no nos haya decepcionado en ningún momento. Pues mi libro hormiga es sin duda La Canción de Aquiles





LEOPARDO: LIBRO ELEGANTE Y VELOZ

Y por último voy a escoger a Cinder, ya que fue un libro muy elegante en el sentido de que no hubieron peleas como en otros que estoy acostumbrada a leer, y los personajes de la realeza también ayudan. 
Y es verdad que fue una lectura muy veloz, porque se lee rapidísimo y no decepciona en ningún momento. 

RESEÑA



Espero que os haya gustado este booktag, nos leemos en el siguiente!

Yaiza.

2 comentarios:

  1. Vaya, pues no he leído ninguno de los que nombras, habrá que ponerse las pilas :)

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! EL único de los libros sobre los que ya he oído hablar antes es el de "la canción de Aquiles". He oído buenas opiniones sobre él, así que quizá lo lea.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...