FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 22 de septiembre de 2017

RECOMENDACIÓN SEMANAL

¡HOLA BOOKAHOLICS!

Hoy os vengo a recomendar unos libros galácticos, jajaja me refiero a una distopía dónde el humano a conseguido viajar a la velocidad de la luz y conquistar otros planetas habitables a parte de La Tierra. Pero no todo sale bien, y ahí es donde está la acción, lo que tanto nos gusta y atrapa.

Los tres libros son el primero de una trilogía, los cuales he leído los 3 y me han gustado muchísimo por eso os lo recomiendo hoy aquí. Si os gusta este género seguro que os gustarán dichos libros.



Autor: Patrick Ness
Saga: The Caos Walking

Libro 1 El cuchillo en la mano: 5/5 estrellas. (reseña)
Libro 2 The Ask and the Answer: 4/5 estrellas. (reseña)
Libro 3 Monsters of men: aún lo tengo por leer


AutorAmie Kaufman y Jay Kristoff
Saga: Illuminae

Libro 1 Illuminae: 4/5 estrellas. (reseña)
Libro 2 Gemina: aún lo tengo por leer
Libro 3 Obsidio: se publicará en 2018

Autor: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Saga: Atados

Libro 1 Atados a las estrellas: 5/5 estrellas.
Libro 2 Atados al mundo: aún lo tengo por leer.
Libro 3 Their Fractured Light: aún lo tengo por leer.






¿Habéis leído alguno? Si es así dejadme en comentarios que os a parecido.


Yaiza.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Atados a las estrellas y me gustó mucho.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Leí los dos últimos y la verdad es que son muy recomendables. El primero no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...