FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

jueves, 18 de septiembre de 2014

PAPEL DE MARGO EN "PAPER TOWNS"

¡Hola!

Esta noticia salió hace unos dos o tres días, pero aquí vengo hoy con la noticia. Y es que ya hay actriz para el papel de Margo en la adaptación cinematográfica de "Paper towns" ("Ciudades de papel" en castellano"). Y la afortunada para interpretar el papel es la modelo Cara Delevingne


Sinceramente, sé que hay que esperar a ver el resultado final, pero no me gusta mucho ya que creo que la han escogido más por la fama de ahora que en sí por sus aptitudes (sí, no le tengo mucho amor xD). Pero como ya he dicho, habrá que ver el resultado final y entonces opinar. Esperemos que me haga cambiar de opinión.

ANNA

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que esta chica no me convence para el papel, a parte que no me gusto el libro siento que no es la adecuada para hacerlo.. se supone que tenia menos edad y esta chica aparenta mucho más.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...