FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

martes, 17 de mayo de 2016

RESEÑA DE PD: TODAVÍA TE QUIERO



Título: PD: Todavía te quiero
Autor: Jenny Han
Editorial: Planeta (CrossBooks)
Páginas: 384
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré #2
Año de publicación: 2016


Hoy sale a la venta la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, si no lo habéis leído os dejo AQUÍ la reseña que hice hace unas semanas. 

Os invito a que le echéis un vistazo ;)


Al fin podemos salir de dudas ya que el final del primer libro nos deja intrigados con la carta que escribe Lara Jean, ella y Peter ya no están juntos pero es obvio que aún hay sentimientos entre ellos dos. 

Pero mientras se dan un tiempo y ordenan sus sentimientos aparece un antiguo amor que creía olvidado.


Me gusta mucho la manera de escribir que tiene Jenny Han, son historias corrientes y sencillas con las que conseguimos conectar y sentirnos identificados.

Desde mi punto de vista podrían haber sacado más partido si hubiesen hecho un solo libro en vez de dividirlo en dos, ya que el hecho de que aparezca un nuevo triangulo amoroso cansa un poco. 

Y obviamente todos queremos que Lara Jean termine con Peter, pero son ellos quien tienen que darse cuenta si se quieren de verdad.





Siento que esta reseña haya sido un poco más corta de lo que son normalmente, pero como ya saben no me gusta explicar mucho lo que sucede en el libro porque es mejor descubrirlo poco a poco mientras leemos. ¡Espero que tengan buenas lecturas!


Yaiza.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encantó esta segunda parte, les tengo mucho cariño :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho esta bilogía, aunque el primero me gustó más, pues el segundo tiende a usar más paja. Yo también creo que se podría haber hecho todo en uno xd
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...