FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

sábado, 8 de octubre de 2016

BOOK TAG: LOS ANIMALES

¡HOLA BOOKAHOLICS!

Hace ya bastante tiempo en el blog de En un pequeño punto del mapa, vi este booktag que me pareció muy interesante así que aquí os lo traigo. 


ORNITORRINCO: LIBRO QUE LO TIENE TODO



He pensado mucho en que libro poner aquí ya que conozco muchos libros "completos", pero me he decidido por La selección, ya que además de tener emoción, diversidad y romance. Tiene una dura crítica a la sociedad y gobierno que pocos libros hablan abiertamente.



BÚHO: LIBRO QUE TE QUITA EL SUEÑO



El libro que más recuerdo que me quitase el sueño fue Danza de dragones y su final, todos los que hayáis leído el quinto libro de Canción de hielo y fuego o visto el último capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos.




CARLINO: LIBRO QUE ES BONITO A SU MANERA 


Pues aquí no podía poner a otro libro que no fuese Yo antes de ti, como muchos sabréis es un libro un poco triste y duro.

Pero eso no lo hace menos entrañable y bonito, así que para mi es igual que un Pug, bonito a su manera.



CARACOL: LIBRO LENTO PERO SEGURO


Para mi gusto La canción de Aquiles fue un libro un poco lento, pero eso no significa que se hiciera aburrido. Sino que te iba explicando poco a poco la vida del Aquiles y el porqué llegó a ser quien todos conocemos.





MOSQUITO: LIBRO DIMINUTO QUE TE REMUEVE LA SANGRE





Aquí sin duda debo poner a Éramos mentirosos de E.Lockhart, ya que pese a sus pocas páginas se ha convertido en una historia que nunca olvidaré.

Al igual que los mosquitos, te pica y permanece en tu piel por diverosos días después de leerlo.



HORMIGA: LIBRO TRABAJADOR Y EJEMPLAR




Para esta categoría he elegido La reina roja, básicamente porque fue un libro que me sorprendió gratamente y que tiene una protagonista muy fuerte que se vale por si misma y es un ejemplo de protagonista para una novela juvenil.




LEOPARDO: LIBRO ELEGANTE Y VELOZ


 
Illuminae cumple los requisitos, es un libro con una edición muy bonita y peculiar, y al mismo tiempo es una lectura muy ligera y veloz.

Así que os lo recomiendo si estáis buscando un libro de dichas características.




Muchas gracias por estar hoy aquí, y espero que os haya gustado el booktag de esta semana. Y recordaros que tenéis reseña de todos los libros nombrados hoy.

Yaiza.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado el booktag! Igual un día lo hago :D
    Coincidimos en alguno ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha parecido un tag de lo más interesante, creo que no había visto uno igual y muy original. Y estoy de acuerdo con el el de Juego de Tronos, definitivamente quitan el sueño.

    Saludos.

    PD: Ya te sigo y me quedaré por aquí curioseando, por mi parte te invito a que te pases por el mío.

    ResponderEliminar
  3. jaja me encantó... los animalitos *-*
    me apunto para hacer este booktag

    ResponderEliminar
  4. Coincido con lo de Yo antes de ti, es un libro muy duro pero en el fondo es pecioso. Y La selección también me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muy buen booktag, sin duda has elegido bastante bien los libros para cada premisa. La reina roja me encantó, al igual que La selección, y La canción de Aquiles estoy deseando leerlo *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...