¡HOLA BOOKAHOLICS!
Hoy os traigo una entrada especial, y es que la semana pasada me decidí a crear un álbum digital. Cómo ya sabéis me encanta viajar y hacer mil fotos a todo, pero tener las fotos en el ordenador no me acaba de gustar.
Yo soy muy tradicional, así que de vez en cuando revelo fotografías para poder tenerlas a mano. Es como leer, en ebook es muy cómodo, ¡PERO DONDE ESTÉ UN BUEN LIBRO DE PAPEL!
Así que después de buscar en diferentes webs me decanté por SaalDigital, y la verdad es que ¡no puedo estar más contenta!
Desde su web tienes la oportunidad de crear álbumes digitales de todos tamaños, calendarios, tarjetas o simplemente revelar fotos entre otros.
Yo escogí un álbum digital apaisado de tamaño 28 x 19 cm, pero tenéis en formato vertical, apaisado o cuadrado. Y dentro de él podéis escoger entre distintos tamaños, la cantidad de hojas, calidad y tipo de tapas.
Cuando creas el álbum tienes opción de retocar y mover las fotos para ponerlas donde tú elijas (cómo hice yo), o también puedes usar plantillas de diseño muy bonitas.
El sistema de páginas tiene una obertura de 180º, gracias a ello crea un efecto panorámico pudiendo poner fotos centrales sin miedo a que queden dañadas.
No puedo estar más contenta con mi elección, así que muchas gracias al equipo de Saal Digital, por la buena calidad del producto y rapidez. Ya que pude disfrutar de mi álbum en menos de una semana desde que hice el pedido. Si estáis pensando en hacer un álbum digital os invito a echarle un vistazo a la web, ya que tienen descuentos muy apetecibles en sus productos.
Yaiza.
(Todas y cada una de las imágenes están hechas por mi, así que tengo el derecho de autor sobre ellas)
¡Hola!
ResponderEliminarAy, me encanta cómo te ha quedado el álbum *-* La verdad es que como los formatos de antes, no hay nada. A mí me pasa siempre que me harto de hacer fotos (no muy buenas, la verdad, soy bastante mala para esto) y al final las fotos se quedan en el ordenador y casi que no se vuelven a ver. Al menos, no demasiado. Por eso me parece muy buena idea lo que has hecho, recopilar en un álbum las mejores fotos de tus viajes :D
¡Un beso!