FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

martes, 24 de junio de 2014

BOOK TAG #4 El cuerpo humano literario

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo book tag, pero esta vez está relacionado con el cuerpo humano, ya que se trata de escoger una serie de libros basándonos en partes de la anatomía humana. Pues aquí va :)

OJOS: Libro del que te enamoraste a primera vista


Desde que vi este libro que me enamoró. Ese aire misterioso que transmite y la chica levitando, no sé, me encanta.

BOCA: Libro del que todos hablan


Iba a poner "Bajo la misma estrella", pero como ahora han publicado esta novela en España pues sí, ésta es la que está en boca de todos.

PULMONES: Libro vital en tu vida


Aquí hago trampas, porque más que un libro es la saga entera. Una saga increíble, y con una adaptación cinematográfica que también me encantó (y me sigue encantando).

ESTÓMAGO: Libro que devoraste


A parte de que lo devoré porque me gustaba la historia, más bien fue porque es cortito y tiene letra grande con bastante margen. 

HÍGADO: Libro muy gordo


Actualmente en mi estantería, el libro más gordo que tengo es It (Eso) de Stephen King. Aún no me lo he leído, pero creo que cuando rebaje mi lista de pendientes me pondré con él, porque con eso de que son más de 1000 páginas...

APÉNDICE: Libro que ni te gustó ni te disgustó


En la reseña de este libro ya explico el por qué de mi opinión.

CORAZÓN: Libro romántico


Es lo más romántico que he leído en mucho tiempo (se nota que no soy mucho de libros sobre romanticismo).

CEREBRO: Libro reflexivo y realista


Me quedo con éste. Y también podéis ver al opinión en la reseña.

CABELLO: Libro superficial


La verdad, me llamó mucho la atención el tema, pero sí que es verdad que si me lo encontré en la tienda entre tanto libro de segunda mano, fue por el diseño. Por lo tanto, se podría decir que al principio sí que me fijé en él por "superficialidad". 

UÑAS: Libro que cuidas mucho


Es un libro que me encantó, y aunque sea de tapa blanda y siempre tiendan a estropearse muy rápido, intento cuidarlo lo mejor posible. Opinión del libro también en la reseña.


ANNA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...