FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

domingo, 8 de junio de 2014

¿CONEXIÓN ENTRE HARRY POTTER Y BAJO LA MISMA ESTRELLA?

Suena raro pero así es, hay una conexión entre Harry Potter y la película de Bajo La Misma Estrella. 
Resulta que Molly Hughes ha diseñado los escenarios de las dos producciones. Pero el que trabaje en las dos no significa que ya tenga que tener una conexión, sino que el motivo es que mientras Molly trabajaba en Harry Potter se hizo amiga íntima de la diseñadora Stephenie McMillan. Las dos querían volver a trabajar juntas en la producción de Bajo La Misma Estrella pero Stephenie murió durante el rodaje por culpa de un cáncer. Molly para rendir homenaje a su amiga ha puesto varios detalles de Harry Potter en la habitación de Hazel. 
El giratiempos de Hermione está colgado en la cama, la copa de los tres magos está en la estantería y tiene todos los libros de la saga en la estantería.
Pese a que Harry Potter la produjo Warner Bros. y Bajo La Misma Estrella 20th Century Fox, han permitido que se usen los elementos de Harry Potter en honor a Stephenie y a modo de despedida.

Personalmente, me ha parecido un gesto precioso y en cuanto vea la película voy a fijarme en esos detalles. ¿A vosotros qué tal os parece?




Fuente: The Wire

Lorena

2 comentarios:

  1. También me ha parecido un detalle muy bonito por parte de los productores, obviando que las películas son de distintas productoras. Me fijaré cuando vea la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el detalle, creo que es genial y es un gesto precioso, sin duda me voy a fijar muy bien cuando vea la película.

    Besoos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...