FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

miércoles, 13 de agosto de 2014

FOTORESEÑA SPLINTERED (A.G. HOWARD)

¡Hola! 

Os traigo una nueva sección del blog en la que os haré fotoreseñas de algunos libros. Últimamente he adquirido algunos libros que me parecían preciosos, tanto por fuera como por dentro, y después de ver esta idea en algunos blogs, he decidido animarme y traeros estas preciosidades en forma de fotografía.

El libro con el que quiero estrenar esta sección es Splintered, de A.G. Howard. Como podéis ver en estas fotografías, en la portada podemos ver que se trata de un "re-telling" de Alice's Adventures in Wonderland, de Lewis Carroll. En esta novela, la autora nos trae un aspecto más contemporáneo y juvenil de esta. Además de que la portada es preciosa con la sobrecubierta, también lo es sin ella, ya que en el lomo y en la portada podemos ver en rojo brillante el título de la novela y el nombre de la autora.




Lo que más me sorprendió fue el interior ya que los principios de capítulo están muy bien diseñados, con unas cenefas alrededor del número que me parecen preciosas. Y no sólo eso, sino que el color de la letra es lila, cosa que nunca había visto.


Finalmente, en cuanto abrimos la novela podemos ver el diseño de la portada sobre un fondo de rombos, cosa que también recuerda mucho a la Alicia de Lewis Carroll.


En cuanto acabe de leer la novela haré una reseña, pero por ahora debo decir que le doy un 10 a la editorial ya que ha cuidado mucho cada detalle de ella, y es una cosa que se agradece ya que hace que el libro sea más vistoso y bonito.

¿Os gusta el diseño? ¿Lo habéis leído? 
¿Qué pensáis de él?

ANNA

18 comentarios:

  1. Hola! ohhh! que diseño más bonito *-* no sé cómo será la edición de Oz, pero la original en inglés en tapa dura desde luego es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue descubrir cómo era por dentro y <3

      (Anna)

      Eliminar
  2. Hola :) el diseño es precioso, estoy deseando leerlo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya el diseño es precioso, está muy bien trabajado, qué bonito...
    Sin embargo, me da miedo que, con tanto adorno, al final el diseño acabe saturando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de momento me está gustando, tenía miedo que me pasara lo mismo pero nanai ^^

      (Anna)

      Eliminar
  4. OMG ME ENCAAAAAAAAANTA♥ Yo me lo leí en ebook, porque no tenía claro que me fuese gustar, pero quiero comprarme este y el segundo en formato físico y con esta edición tan preociosísima porque es mjuy súper adfjasldkfjas amor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compré porque me parecía precioso (viva el consumismo y el superficialismo jaja) Y *-* <3

      ¡Un besito! (Anna)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Madre mía, que preciosidad de edición que tiene este libro en la versión original. La Española también es bonita, pero vamos, ni punto de comparación. Que alegría tener libros así tan preciosos, que te pasarías mirándolos todos los días a todas horas. ¡Gracias por esta foto-reseña! Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues podrían hacer igual la edición en castellano que la inglesa... De nada :3

      (Anna)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es muy bonito con la sobrecubierta, pero al quitársela te acaba de enamorar *-*

      (Anna)

      Eliminar
  7. Pero que edición tan cuidada, me encanta, la verdad. Que inicio de capítulos tan bonitos, así dan ganas de perderse en Wonderland. Me quedo esperando tu reseña para saber si la historia te gusta tanto como la edición.
    Besos
    PD: adoro las fotoreseñas, así que esta nueva sección será de mis favoritas : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo acabe hago reseña, y ya tengo alguna que otra foto-reseña más pensada ^^

      ¡Un beso! (Anna)

      Eliminar
  8. Todavía no lo he leído pero le tengo muchas ganas.La edición española creo que no está tan cuidada como la original. Pero solo por la portada ya llama mucho la atención
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Si, un amigo lo tiene y cuando lo vi quedé enamorado :P me gustó mucho la edición, pero yo creo que cuando lo lea lo leeré en español.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...