FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

miércoles, 16 de noviembre de 2016

BOOKTAG: LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LEER

¡HOLA BOOKAHOLICS!

Hacía más de un mes que no nos leíamos, y todo por mi culpa... Lo siento mucho chicos, pero es que empecé a trabajar de lunes a sábado todas las tardes y eso me quitó mi precioso tiempo del blog, y también de lectura... Pero bueno no os preocupéis porque ya estoy de vuelta y espero no volver a tener esto abandonado, y si algún miércoles o domingo no publico lo siento muchísimo!

Ahora si que sí empezamos con el booktag, esta vez es el de los siete pecados capitales de leer.


AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Pues la verdad es que mi libro más caro es cualquiera de la saga principal de Cazadores de Sombras, ya que los tengo todos en tapa dura y costaban cada uno al rededor de 19 euros.

Y el libro más barato que adquirí fue A Dance with Dragons de GRR Martin, lo encontré en de segunda mano en una biblioteca de Inglaterra y me costó 0,40 libras. Sí yo también flipé cuando me dijo el precio la señora.


IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Pues creo que con John Green, como muchos de vosotros lo descubrí gracias a Bajo la misma estrella, qué me encantó y destrozó el corazón a partes iguales. Entonces puse a Green en un pedestal, pero a medida que iba leyendo sus demás libros caía en picado. Ya se que ese fue su último trabajo y por eso es mejor que los demás, desde mi punto de vista John Green es un escritor que a sabido hacer una obra de arte que a chocado a mucha gente pero no por eso todo lo que escribe o escribió también lo es, no se si me explico...


GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?

 Si os soy sincera, no soy mucho de releer libros. Ya que tengo muchos por leer y tan poco tiempo que prefiero descubrir nuevos libros, pero hay muchos que quiero releer porque me encantaron la primera vez. Pero tengo miedo que al volver a leerlos cambie mi opinión sobre ellos.
 
Pero en verdad si que he releído una trilogía, y esa es la de Los Juegos del Hambre. Aunque recordase los eventos más importantes no recordaba cuándo iba a pasar, así que me gustó mucho volver a vivir la historia de Panem.


PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?

 Un montón de trilogías y sagas, por no tener el ejemplar en físico o por falta de tiempo. Así que aquí no puedo poner un libro solo porque la lista sería interminable...


ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

 Quién me conozca sabe que soy muy pesada con la saga de Canción de Hielo y Fuego, cada nueva temporada de Juego de Tronos ya estaba yo quejándome a mis familiares y amigos sobre lo distinto que es la serie de los libros. Siempre los saco de quicio con pequeños spoilers, pero como se que nunca se leerán los libros me perdonan (I'm a bad person...)


LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

En realidad el físico no tiene nada que ver aquí porque al ser un personaje literario cada uno se lo imagina como quiere, así que el aspecto que más me gusta es que sean un poco sarcásticos y graciosos. Me encanta que me hagan reír, con eso me conquistan para toda la vida jajaja


ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Pues aquí sin duda debo poner a Títeres de la magia de Iria G Parente y Selene M Pascual, ya que es un libro que tengo un montón de ganas de leer pero que no he tenido aún ocasión de comprar, así que si me lo regalasen moriría de felicidad.


Espero que os haya gustado mucho el tag y os ánimo a todos a hacerlo, un abrazo muy grande y nos leemos!

Yaiza.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    John Green, la verdad que nunca me ha terminado de gustar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mí con John Green me pasa más o menos lo mismo, tiene libros que me parecen bastante interesantes y otros un poquito flojillos. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...