FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

sábado, 3 de mayo de 2014

WRAP UP ABRIL 2014 #1

¡Hola!

Pues hoy os traigo el resumen de mis lecturas de Abril.




La primera lectura fue "Diario de un Zombie", de Sergi Llauger. La verdad, fue un libro que me sorprendió mucho, y aún ser un libro de más de 600 páginas debo decir que se me hizo super corto, y siempre te dejaba con ganas de leer más. Para leer la reseña, pinchar aquí. (5/5)





"Las ventajas de ser un marginado", de Stephen Chbosky, no era un libro que tuviera planeado leer, pero menos mal que al final cambié de opinión y lo hice, porque me encantó. Sí que es verdad que al principio me costó encontrarle el gusto a la manera en que el autor nos presenta el texto, pero cuanto más leía más me gustaba. Para leer la reseña, pinchar aquí. (4/5)







"Anna vestida de sangre", de Kendare Blake, es un libro que quería leerme de hace tiempo. Nunca me decidía ya que me esperaba algo muy juvenil para el tema que trata, pero para nada, ha sido un libro mucho mejor de lo que me esperaba. Para leer la reseña, pinchar aquí. (5/5)






ANNA



2 comentarios:

  1. LVDSUM me gustó bastante y a Anna le tengo un poco de miedo!
    Besoos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le tengas miedo a Anna. Más que miedo, describe mucho las escenas de "gore", pero sí que le da un toque juvenil. Yo es un libro que recomendaría :)

      Besos!

      (Anna)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...