FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

miércoles, 20 de agosto de 2014

DISCULPAD LAS MOLESTIAS...


¡Hola!

Vengo a hacer una breve entrada para pedir disculpas por mi ausencia. Las vacaciones y un curso que estoy haciendo no me permiten estar mucho por el ordenador ni por leer así que por eso habréis podido notar mi ausencia. Me queda aún una semana, pero en cuanto acabe el blog volverá a su rutina normal.

Una vez más, disculpad las molestias, y en una semana nos volvemos a ver con normalidad :)


ANNA

6 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones que después el año se hace muy largo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, tu disfruta de las vacaciones
    besitoos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes las vacaciones. Y no estés preocupada que tus lectores estaremos para cuando tengas el tiempo para el blog, espero sigas bien :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, iré subiendo alguna actualización pero en cuanto pueda haré reseñas y cosas :)

      (Anna)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...