FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

lunes, 28 de marzo de 2016

BOOK TAG HARRY POTTER

La bonita de Blanca Lovegood me ha taggeado a hacer el booktag de Harry Potter, así que aquí os lo traigo! Por cierto, mañana tendréis reseña de los tres primeros libros de dicha saga.


BOOKTAG HARRY POTTER


1. La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido.

Hace aproximadamente dos años o más, dejé mi ejemplar de Juego de Tronos de George R R Martin y aún no ha vuelto a mi...


2. La barita de Bellatrix: un libro que recomiendes por un vuelco en su historia.

En esta categoría elijo a Todo, Todo de Nicola Yoon. Os dejo la RESEÑA AQUÍpublicada anteriormente en el blog.


3. Dementores: libro que te quitó la felicidad.

Pues para éste elijo Perdida de Gillian Flynn, es un triller psicológico que juega con nuestra mente y nos hace pensar cosas que no son. Me encantó la manera de escribir de la autora, os lo recomiendo mucho. También tenéis RESEÑA AQUÍ.


4. Crucio: un libro que fue una tortura leer.

A diferencia de muchos a mi no me gustó El Circo de la Noche de Erin Morgenstern, me pareció una lectura muy lenta y sin apenas trama ni emoción.


5. Avada Kedavra: un libro por el que matarías por tener firmado.

Me encantaría conocer a Cassandra Clare y que me firmase cada uno de sus libros.


6. La cicatriz del libro que sobrevivió: libro que dejaste y te devolvieron en mal estado.

En realidad pasó al revés, una amiga me dejó su libro de Perdida, y por aquel entonces mi perro era un cachorro y mordió el libro. Cuando me di cuenta me horroricé y acabé comprando un nuevo ejemplar para mi amiga, lo gracioso es que ella no se enteró hasta meses después que se lo confesé jajaja.


7. Horrocruxes: tagea a 7 personas.

Está taggeado TODO el que lo lea! ;)




Yaiza.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado ver tus respuestas :)
    Tengo muchas ganas de leer Perdida, espero animarme pronto.
    A mí también me encantaría tener firmada alguna novela de Cassandra Clare.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...