FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

martes, 8 de marzo de 2016

RESEÑA DE TODO, TODO

TODO, TODO


Título: ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? todo, todo
Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 320
Saga: -
Año de publicación: 2015

SINOPSIS

Nuestra protagonista es Madeline una joven de 18 años que tiene una extraña enfermedad que le impide salir de casa, nunca a visto el exterior pero no tiene ganas de explorarlo ya que le encanta leer y se conforma con vivir las aventuras de sus personajes literarios favoritos.

Pero todo cambia el día en que la casa de al lado es ocupada por una enigmática familia, Maddie empieza a sentir curiosidad por sus componentes. Especialmente por el hijo adolescente Olly, al que le gusta observar desde la ventana de su habitación. Hasta que éste también empieza a sentir curiosidad por la joven que no sale nunca de casa.

A través de mensajes los dos jóvenes empiezan a establecer una fuerte amistad que cambiará la forma de ver el mundo de Madeline, y lo pondrá patas arriba.



OPINIÓN PERSONAL

Me habían hablado muy bien de este libro y decidí leerlo sin apenas saber nada de él, cuando me recomiendan un libro y me aseguran que me va a gustar decido leerlo sabiendo lo mínimo posible de él. En esta ocasión no sabía que me encontraría pero todos hablaban maravillas.

Es mejor no tener altas expectativas porque cada persona tiene sus gustos y dependiendo del momento un libro te puede gustar más o menos, ésto es lo que me pasó a mi. En mi cabeza tenía grandes esperanzas de que esta historia me iba a encantar y dejar huella, pero he acabado decepcionada. Conmigo misma, no con el libro ya que este me ha gustado mucho pero no como yo esperaba.

Es una historia sencilla y fácil de leer con diversas ilustraciones que hacen la lectura mucho más rápida y divertida, es bastante corto y se puede leer en un mismo día. La pluma de la autora es más bien sencilla pero está llena de sentimiento. Empieza presentándonos a una Medeleine aburrida con una vida monótona y vamos viendo el crecimiento de este personaje hasta convertirse en una joven segura de si misma  llena de ilusiones y ganas de descubrir el mundo.

A sido una lectura muy tierna que os aconsejo leer si lo que estáis buscando es un respiro entre lecturas densas o estudios, así que os animo a darle una oportunidad a este bonito libro.


Yaiza.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que, aunque en general tiene muy buenas críticas y no pinta mal, por ahora no me termina de llamar la atención y no me planteo leerlo por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leer este libro, he oído críticas muy positivas. Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Un saludo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...