Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 385
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré #1
Año de publicación: 2014
Ya hace unos meses que leí 'A todos los chicos de los que me enamoré', y desde entonces se ha convertido en uno de mis libros preferidos en literatura romántica juvenil.
En apenas 20 días (17 de mayo) sale a la venta la segunda parte de esta bilogía y decidí releerlo y traer una reseña en el blog.
Nos encontramos con Lara Jean una adolescente algo tímida y enamoradiza, a lo largo de sus años académicos a ido escribiendo cartas a cada uno de los chicos que se ha enamorado. Explicando en ellas sus sentimientos hacia ellos, pero al ser tan tímida nunca llegó a enviarlas.
Sin razón aparente las cartas son enviadas y llegan a sus destinatarios, entonces es cuando la vida de Lara Jean empieza a desmoronarse. Y chicos de su pasado vuelven a su vida al igual que los sentimientos que creía olvidados.
A todos los chicos de los que me enamoré es una novela fresca y juvenil llena de típicos problemas de instituto. Y aunque parezca que el amor va a ser el tema principal de la trama, se centran más en la familia, amistad y por último el amor. Que surge lentamente y natural como en la vida real, al igual que todos los temas tratados a lo largo del libro.
Es un gran punto a favor que lo convierte en uno de mis libros favoritos.
Mi personaje favorito sin duda es Peter, mientras leemos vemos una evolución notable en él (al igual que los demás personajes, pero desde mi punto de vista él obtiene el más destacable e importante). Con su carisma y sentido del humor consigue hacerte reír a carcajadas.
Si os apetece leer una historia fresca y divertida, os animo a leer las idas y venidas de Lara Jean y su familia. Y si os quedáis con intriga y ganas de más, el próximo 17 de mayo saldrá a la venta en España la segunda parte de los problemas amorosos de Lara Jean.
Yaiza.
Hola^^
ResponderEliminarParece una historia muy entretenida y fresca, pero por ahora no me planteo leerlo por lo que lo dejaré pasar. Eso si, en un futuro no descarto darle una oportunidad, libros así nunca vienen mal.
un besote!
¡Este sí que me lo apunto!
ResponderEliminarLlevo tiempo detrás de el y aún no lo encuentro :)