¡FELIZ SAN VALENTÍN BOOKAHOLICS!
Estamos en una fecha muy señalada por el amor, así que en la recomendación semanal de hoy os traigo un libro romántico que está arrasando en todo el mundo. Es la nueva novedad de Planeta, Quererte no es sólo cuestión de suerte de Kate Eberlen.
Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.
«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»
Es mi actual lectura así que pronto os traeré la reseña en el blog, lo que llevo me está gustando mucho a ver si a vosotros os gusta también.
Yaiza.
No es que las novelas románticas sean mis preferidas, así que lo dejo pasar. Besos
ResponderEliminar¡Hola cielo!
ResponderEliminarLos romances es mi género preferido pero la verdad es que este libro en especial no me termina de llamar la atención
¡Un beso!
Hola.
ResponderEliminarTe agradezco la recomendación, aunque la verdad es que no me llama mucho.
Yo recomiendo Un paseo para recordar, novela la cual subí su reseña hoy mismo.
Feliz día de la amistad y el amor. =)
Hola!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leerlo, gracias por la recomendación.
Un saludo :)
Lo tengo esperando en mi estantería y no puedo dejar de mirarlo, creo que me va a encantar. Un besote :)
ResponderEliminarLas novelas románticas no son lo mío, aunque reconozco que de vez en cuando he leído alguna porque me gusta leer de todo. ¡Gracias por la recomendación! Ya leeré tu reseña.
ResponderEliminar¡Un abrazo!