FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 10 de noviembre de 2017

WRAP UP AGOSTO 2017

¡HOLA BOOKAHOLICS!

Se que aún voy un poco tarde, pero debo ponerme al día sino no acabaré nunca jeje, hoy os traigo los libros leídos en el mes de agosto. Los libros en cuestión son:



Un beso en París - Stephanie Perkins (#1 Anna and the french kiss)

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Opinión Personal: Me ha fascinado tanto como la primera vez que lo leí, es una historia de amistad muy bonita, fresca y divertida. Una buena elección si estás buscando un romance distinto.

Reseña: Sí, AQUÍ está.

Puntuación: 5/5 estrellas


El odio que das - Angie Thomas

Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su escuela situada en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella es testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner en riesgo su vida.

Opinión Personal: Es una lectura totalmente recomendable, que te muestra la dura realidad que viven actualmente afroamericanos en Estados Unidos.

Reseña: Sí, AQUÍ está.

Puntuación: 5/5 estrellas


Scarlet - Marissa Meyer (#2 Las Crónicas Lunares)

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Opinión Personal: Me gustó pero no tanto como la parte anterior, la trama de Scarlet no me acabó de convencer en cambio los capítulos protagonizados por Cinder me encantaron. Supongo que a sido un libro de transición para lo que vendrá a continuación.

Reseña: No, pero AQUÍ os dejo la de Cinder, el libro anterior.

Puntuación: 3,5/5 estrellas


Los nietos de Dios - Ager Aguirre

Tras vivir el terremoto de San Francisco de Abril de 1906 el empresario José Calderón encuentra una misteriosa piedra y descubre que puede cambiar el destino de la humanidad y todas sus creencias sobre su origen. La difícil situación de España y un revés personal le obligan a posponer sus investigaciones. Cien años más tarde el escritor Gaizka Juaresti y la brokér bursátil Naiara Salazar retoman una búsqueda que cambiará sus vidas y puede que las nuestras.
Opinión Personal: Es una historia interesante y distinta a lo que suelo leer, a estado entretenido la verdad.

Reseña: Sí, AQUÍ la tenéis.

Puntuación: 3,5/5 estrellas


La marca de Atenea - Rick Riordan (#3 Los Héroes del Olimpo)

El destino de la humanidad pende de un hilo: Gaia ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...
¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?

Opinión Personal: ¡Me ha encantado! Es una historia de aventuras al puro estilo Percy Jackson, pero esta vez hay más personajes protagonistas de lo que estamos acostumbrados y llega el tema amoroso. Le da una nueva perspectiva que cautiva sin duda al lector.

Reseña: No, pero AQUÍ os dejo la reseña del libro anterior, El hijo de Neptuno.

Puntuación: 5/5 estrellas


Always and forever, Lara Jean - Jenny Han (#3 A todos los chicos de los que me enamoré)

Lara Jean está teniendo el mejor último año que una chica podría esperar. Se encuentra locamente enamorada de su novio, Peter; su papá finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado, la señora Rothschild; Y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda.

Pero cambios aparecen en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar las grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar. Lo más urgente, a qué universidad quiere asistir y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar. Ahora Lara Jean es la que se graduará del instituto y se irá a la universidad, dejando a su familia (y posiblemente al chico que ama) atrás.
Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes, ¿a cuál debes escuchar?

Opinión Personal: Fantástico. Es el final que todos los fans de Jenny Han deseábamos leer, y la autora a sabido complacernos. No es un libro con muchas emociones, pero  estoy seguro de que si amasteis los dos libros anteriores este no os defraudará.

Reseña: No, pero AQUÍ os dejo la reseña del libro anterior, PD: Todavía te quiero.

Español: Aún no se sabe cuando lo traerán a España.

Puntuación: 5/5 estrellas



Y hasta aquí mis lecturas, ¿cómo fueron las vuestras? ¿habéis leído alguno de estos libros?

Yaiza.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo tantas sagas empezadas que no quiero meterme en más pero algún día me gustaría animarme con la de Crónicas Lunares ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ainss tengo muchas ganas de leer la conclusión de la historia de Lara Jean porque me encantaron los dos anteriores, así que espero poder tenerlo prontito ^^ Del resto, un beso en París lo leí hace un par de años y me encantó y tengo pendiente seguir con el resto de historias de Perkins y, también le tengo ganas a Scarlet y el odio que das, así que tengo que conseguirlos :D
    ¡Me alegro de que hayas disfrutado de todas estas historias!
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Veo que fueron muy buenas lecturas las de Agosto, me alegro de verdad.
    Espero que las de Noviembre sean iguales o mejor si caben.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un beso en París y Scarlet ya los leí y me gustaron bastante. El de Jenny Han estoy como loca por leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Yaiza! ^^

    ¡Sí que te cundió agosto! :D ¡Y qué buenas fueron prácticamente todas las lecturas! ^^ Hace mucho tiempo que quiero leer la saga "Crónicas lunares", más que nada porque se han dicho maravillas y, jo, quiero saber qué me estoy perdiendo :) Tres cuartos de lo mismo para los libros de Jenny Han. Si os gustan tanto a todas, es porque realmente valen la pena ^^
    Volviendo a "Crónicas lunares", siento que "Scarlet" te haya parecido más bien un libro de transición >.< Pero bueno, a lo mejor el siguiente vuelve a ser maravilloso ^^ De Rick Riordan sólo he leído la primera parte de la saga de Percy Jackson y la verdad es que me lo pasé bien, pero no me he animado con los siguientes - al menos no todavía ^^"
    Me ha llamado mucho la atención "El odio que das". "Un beso en París" es de esos libros que sé que tengo que leer, pero nunca me pongo a ello >.<
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  6. De todos esos solo he leído Un beso en París y su segunda parte. Ambas me encantaron. Tengo pendiente leer el libro de Isla.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Yo leí "Un beso en París" hace ya unos años y como a ti me encantó, guardo un recuerdo muy bonito del libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me atraen mucho, las crónicas lunares y el odio que me das. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yaiza! Entre tus lecturas tengo uno leído y otros que quiero leer! Por ejemplo THO está entre mis sagas favoritas porque em, amo a Rick Riordan y todo lo que escribe y esta saga en especial me trajo muchas emociones, muchos shipps skfjg y pude conocer mejor a Nico. Los de Lara Jean me gustaron, pero no tanto como a todo el mundo, así que más emocionada por leer esta tercera parte lo estoy con la adaptación. Un beso en París lo tengo pendiente hace eones y de hecho pienso leerlo este mes si me da tiempo y lo mismo con El odio que das :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Por lo que veo has tenido lecturas geniales, o he leído ninguno pero están en mi lista de pendientes: Scarlet, El odio que das y Un beso en París, espero leerlos pronto y disfrutarlos tanto.

    Nos leemos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Fue un buen mes agosto, no he leído ninguno pero tengo ganas de leer "Un beso en Paris".

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...