FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 23 de mayo de 2014

CARTELERA 19-25 MAYO 2014

¡Hola!

Aparezco hoy para traeros la cartelera de esta semana. A partir del martes ya volveré a la vida normal y tendréis reseñas de películas y libros por doquier :3

A 20 PASOS DE LA FAMA

Título: A 20 pasos de la fama
Título original: 20 Feet from Stardom
Año: 2013
Duración: 91 minutos
País: EEUU
Género: Documental, Música

La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.


BIG BAD WOLVES

Título: Big bad wolves
Título original: Big bad wolves
Año: 2013
Duración: 110 minutos
País: Israel
Género: Comedia, Crimen, Thriller

Una serie de brutales asesinatos entrelaza la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un detective de policía que opera en los límites de la ley; y un profesor de religión, principal sospechoso de los asesinatos.


DOM HEMINGWAY

Título: Dom Hemingway
Título original: Dom Hemingway
Año: 2013
Duración: 93 minutos
País: Reino Unido
Género: Comedia, Crimen, Drama

Dom Hemingway sale de la cárcel tras cumplir condena durante 12 años una vez en libertad, se dedicará a ir de visita para recoger lo que considera que es suyo por no delatar a los jefes de las bandas criminales en las que participaba, y tras una experiencia próxima a la muerte, también intentará recomponer los lazos con su hija.


DONALD RUMSFELD: CERTEZAS DESCONOCIDAS

Título: Donald Rumsfeld: Certezas desconocidas
Título original: The Unknown Known: The Life and Times of Donald Rumsfeld
Año: 2013
Duración: 103 minutos
País: EEUU
Género: Documental

El ex-secretario de defensa de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld, habla sobre su carrera en Washington D.C. desde sus inicios en los años 60 como congresista hasta la invasión en Iraq de 2003.


GRACE DE MÓNACO

Título: Grace de Mónaco
Título original: Grace of Monaco
Año: 2014
Duración: 103 minutos
País: Francia
Género: Biografía, Drama

Grace Kelly es una gran estrella de cine con una brillante carrera cuando contrae matrimonio con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por serias dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película. Al mismo tiempo Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace, desolada, se ve obligada a elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Su Alteza Serenísima, la Princesa de Mónaco.


MADRE E HIJO

Título: Madre e hijo
Título original: Pozitia Copilului
Año: 2013
Duración: 112 minutos
País: Rumanía
Género: Drama

Cornelia tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu, 34 años, ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene coche propio, una novia que no le merece, según Cornelia, y peor que todo lo anterior, evita a su cariñosa madre siempre que es posible. Cuando esta se entera de que su adorado Barbu está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel. A cambio, está convencida de que volverá al redil y será el niño dependiente de antes. No parece una tarea imposible, dada lo conmoción por la que Barbu aparenta pasar. Pero ¿dónde está la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica? ¿Podrá Cornelia cortar el cordón umbilical y liberarle?


REDENCIÓN

Título: Redención
Título alternativo: Redemption
Título original: Hummingbird
Año: 2013
Duración: 100 minutos
País: EEUU
Género: Acción, Thriller

Joey Jones es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Por error, asume la identidad de un miembro de la alta clase británica y, harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un "ángel vengador". Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.


VIVA LA LIBERTÀ

Título: Viva la libertà
Título alternativo: Viva la libertad
Título original: Viva la libertà
Año: 2013
Duración: 94 minutos
País: Italia
Género: Comedia, Drama

Giovanni Emani, un alocado y divertido filósofo bipolar, se verá obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico, secretario general de un importante partido político italiano, cuando éste decide desaparecer de la faz de la tierra. El asistente de Enrico tendrá que lidiar con la espontaneidad de Giovanni mientras su hermano gemelo sigue sin aparecer. Una locura que se tornará acierto cuando el partido vuelva a situarse en la cresta de la ola.


(Fuente: ecartelera)

ANNA

6 comentarios:

  1. Estoy deseando ver Redención *.*
    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta jaja Yo he visto Big Bad Wolves, y si te gustan películas rollo Tarantino te la recomiendo :)

      Un besito y gracias por pasar!

      (Anna)

      Eliminar
  2. Pues a mi no me llama ninguna la atención especialmente, pero gracias por la entrada ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Big Bad Wolves a mí me gustó mucho, aunque es muy rollo Tarantino jaja

      Un besito!

      (Anna)

      Eliminar
  3. Te he nominado!!! Pasate por mi blog!!!!
    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Ahora lo hago ^^

      Un besito!

      (Anna)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...