FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

jueves, 3 de septiembre de 2015

CARTELERA 31-6 SEPTIEMBRE

¡Hola!

Aquí vuelve la cartelera una semana más.

ANACLETO: AGENTE SECRETO

Título: Anacleto: Agente Secreto
Título original: Anacleto: Agente Secreto
Año: 2015
Duración: -- minutos
País: España
Género: Acción

Adolfo descubre que su padre, Anacleto, con el que lleva dos décadas sin tener relación, tiene un pasado como agente secreto. Después de este descubrimiento, Adolfo verá la oportunidad de dar un cambio radical en su vida, sobre todo, porque no está pasando por una buena época: su novia le ha dejado porque le considera un hombre aburrido. Una serie de planes y secretos pondrán en peligro a Adolfo, su novia y su familia: Vázquez, un criminal peligroso, enviará a su grupo de matones para acabar con Adolfo, por eso decidirá que es hora de continuar con el legado de su padre.




UNA CHICA VUELVE A CASA SOLA DE NOCHE

Título: Una chica vuelve a casa sola de noche
Título original: A girl walks home alone at night
Año: 2014
Duración: 99 minutos
País: Irán
Género: Terror, Romance, Thriller

Dirigida y escrita por Ana Lily Amirpour, 'A Girl Walks Home Alone at Night' gira en torno a un pueblo iraní fantasma llamado Bad City donde huele a muerte y soledad. Lo que no sabe la gente del pueblo que están siendo acechados cada noche por un vampiro solitario. Esta cinta independiente de terror con tintes de romance y thriller cuenta con un reparto principal conformado por Sheila Vand, Arash Marandi, Marshall Manesh, Mozhan Marnò, Dominic Rains, Rome Shadanloo, Milad Eghbali y Reza Sixo Safai.




MIENTRAS SEAMOS JÓVENES

Título: Mientras seamos jóvenes
Título original: While we're young
Año: 2014
Duración: 97 minutos
País: EEUU
Género: Comedia, Drama

Josh y Cornelia son una pareja de mediana edad cuyo matrimonio y vida profesional están estancados hasta que una pareja apabullante de jóvenes veinteañeros entra en su vida y la desarma. Retrato realizado por el prestigioso director estadounidense Noah Baumbach ('Frances Ha', 'Una historia de Brooklyn') que explora temas como el envejecimiento, la ambición o el éxito. Contando siempre con un reparto de altura, 'Mientras seamos jóvenes' está capitaneada por Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried y Adam Driver.




TRANSPORTER LEGACY

Título: Transporter Legacy
Título original: The transporter legacy
Año: 2015
Duración: -- minutos
País: Francia
Género: Acción, Crimen, Thriller

Frank Martin (Ed Skrein) es el mejor transportador de dinero que puedas contratar. Utilizando una tecnología mejor, tiene tres sencillas reglas que siempre aplica: no cambiar nunca el acuerdo, sin necesidad de nombres y nunca abras el paquete en cuestión. Todo se complicará cuando descubra que su última clienta, una femme fatale llamada Anna, se la ha jugado. Ha secuestrado a su padre (Ray Stevenson) para poder extorsionarlo y que acabe con una despiadada mafia rusa que trafica con personas. Impulsado por la venganza, se embarcará en un emocionante viaje por la Costa Azul francesa.




ÁTICO SIN ASCENSOR

Título: Ático sin ascensor
Título original: 5 flights up
Año: 2014
Duración: 92 minutos
País: EEUU
Género: Drama


Ruth (Diane Keaton) y Alex Carver (Morgan Freeman) son un matrimonio que ha conseguido superar la ola de divorcios que ha llegado con la modernidad. Enamorados como si fuera el primer día y con muchos recuerdos en camino, la pareja decide mudarse del apartamento de Nueva York en el que han vivido durante muchísimos años. Aunque en un primer momento les parece la opción más acertada y piensan que es lo mejor para ellos, cuando empiezan a planteárselo seriamente, se verán abrumados por los problemas relacionados con enraizamientos personales y la nostalgia de lo vivido.


CORAZÓN SILENCIOSO

Título: Corazón silencioso
Título original: Stille hjerte
Año: 2014
Duración: 97 minutos
País: Dinamarca
Género: Drama

Sanne y Heididi son dos hermanas que deciden reunir a las tres generaciones de familia en un fin de semana. La razón que les lleva a tomar esa decisión, no es otra que decidir un tema de vital importancia: la muerte de su madre. La mujer, enferma terminal, ha decidido poner fin a su vida por su propia decisión y no esperar a que la muerte llegue. La familia decide apoyarla en su decisión, pero el problema que surge es que según van pasando los días, se hace más difícil aceptarla. Traumas del pasado y problemas familiares saldrán a la luz.




LA VIDA EN LLAMAS

Título: La vida en llamas
Título original: La vida en llamas
Año: 2015
Duración: -- minutos
País: España
Género: Documental

Conocemos el día a día de una brigada especial del cuerpo de élite BRICA, encargado de apagar los incendios más peligrosos. El film retrata el arduo trabajo que estos héroes anónimos desempeñan en los bosques de Andalucía, uno de los lugares más proclives del planeta a incendiarse, dadas sus circunstancias ambientales y climatológicas. Estos bomberos deben hacer frente a llamas de más de cincuenta metros de altura, sin que su valentía y coraje sean reconocidos como es debido en muchas ocasiones. Esta es una historia tan verdadera como sorprendente.




EL MAESTRO

Título: El maestro
Título original: Non è mai troppo tardi
Año: 2014
Duración: 200 minutos
País: Italia
Género: Drama

Años 40. La vocación de Alberto Manzi es ser maestro. Con Italia en guerra, el joven Manzi encuentra en la televisión el medio idóneo para educar a la población de forma masiva e indeleble.





LOS HONGOS

Título: Los hongos
Título original: Los hongos
Año: 2014
Duración: -- minutos
País: Colombia
Género: Drama

Ras y Calvin son dos grafiteros de Cali (Colombia). Ambos sufren una situación familiar difícil, además de las complicadas circunstancias socio-culturales impuestas por su entorno. Asistimos al deambular de los dos amigos que, como dos hongos nómadas, irán de un lado a otro de la ciudad, impregnándolo todo de su genialidad artística y su ansia de vida.





(Fuente: ecartelera)

    ANNA

4 comentarios:

  1. No me llama demasiado ninguan película, últimamente sacan muy pocas buenas películas. La única que me llama un poco es la de "El maestro"

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las de esta semana han sido bastante flojas... Aunque nos esperan algunos buenos estrenos en las próximas semanas :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama ninguna película...
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Cada jueves toda la info de la cartelera

      ¡Saludos!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...