FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

jueves, 10 de septiembre de 2015

CARTELERA 7-13 SEPTIEMBRE

¡Hola!

Aquí vuelve la cartelera una semana más.

UNA SEMANA EN CÓRCEGA

Título: Una semana en Córcega
Título original: Un moment d'égarement
Año: 2015
Duración: 105 minutos
País: Francia
Género: Comedia, Romance, Drama

Dos amigos van a la playa con sus respectivas hijas. El conflicto surge cuando uno de ellos comienza una relación sentimental con la hija del otro.


MA MA

Título: Ma Ma
Título original: Ma Ma
Año: 2014
Duración: 111 minutos
País: España
Género: Drama

Magda (Penélope Cruz) es una mujer que ha perdido su empleo como maestra en 'Ma Ma'. La razón de su despido ha sido a causa del cáncer de mama que se le ha diagnosticado. Magda en un primer momento, no sabrá de qué manera actuar y de que forma cambiará esta enfermedad su vida. Poco a poco empezará a sacar todo lo positivo que tiene, incluyendo a su familia. Magda empezará una lucha valiente, donde se dará cuenta que lo importante es vivir cada momento como si fuera el último, llenos de felicidad y de amor. 'Ma Ma' es un filme por Julio Medem, protagonizado por Penélope Cruz y Luis Tosar.


UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Título: Una segunda oportunidad
Título original: En chance til
Año: 2014
Duración: 102 minutos
País: Dinamarca
Género: Drama, Thriller

Andreas y Simon son dos compañeros policías que viven de forma muy diferente en 'Una segunda oportunidad'. Simon (Ulrich Thomsen) acaba de divorciarse y se pasa la vida bebiendo alcohol mientras que Andreas (Nikolaj Coster-Waldau) vive apaciblemente con su mujer y su hijo. Sus vidas da un vuelco cuando intervienen en una pelea de dos drogadictos y encuentran un niño escondido en un armario. A partir de ese momento, Andreas comienza a poner en duda sus valores. ¿Hasta qué punto están dispuestos los seres humanos a establecer la línea que separa lo justo de lo injusto?


REINA Y PATRIA

Título: Reina y patria
Título original: Queen and country
Año: 2015
Duración: 114 minutos
País: Irlanda
Género: Drama

Bill comienza la formación básica militar en los años cincuenta, en plena Guerra de Corea. El joven se une rápidamente al ejército, donde conoce a uno de sus grandes amigos, Percy, y a una serie de personajes con los que vivirá profundas experiencias, aunque jamás lleguen a acercarse al lugar del conflicto. 'Queen and Country' es la continuación de 'Esperanza y gloria', película de 1987 que fue nominada a 5 premios Oscar y en la que, de forma casi autobiográfica, Boorman mostraba sus recuerdos de infancia durante la II Guerra Mundial.


AMERICAN ULTRA

Título: American Ultra
Título original: American Ultra
Año: 2015
Duración: 95 minutos
País: EEUU
Género: Acción, Comedia

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un antiguo agente secreto encubierto, se toma tan enserio su papel que acaba de olvidándose de su doble vida. Vive tranquilamente en un pueblo junto a su novia, Phoebe (Kristen Stewart), dedicándose sobre todo a fumar marihuana y disfrutar de su relación. Esa vida apacible se verá interrumpida cuando una misteriosa organización decida que Mike debe volver a prestar sus servicios para una nueva misión. Sorprendido, el espía secreto intentará volver a ponerse en forma, solamente que esta vez contará con la ayuda de su novia, que no tiene miedo a las pistolas.


LA VISITA

Título: La visita
Título original: The visit
Año: 2015
Duración: 94 minutos
País: EEUU
Género: Comedia, Terror

Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos en 'La visita' y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa, sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad. 'La visita' está dirigida por M. Night Shyamalan, de 'El sexto sentido'.


CAPITÁN DIENTE DE SABLE Y EL TESORO DE LAMA RAMA

Título: Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama
Título original: Kaptein Sabeltann og skatten i Lama Rama
Año: 2014
Duración: -- minutos
País: Noruega
Género: Acción, Aventura, Comedia

Pinky es un joven huérfano que tiene muchas incógnitas acerca de su pasado y desea vivir grandes aventuras. De esta manera, se unirá al Capitán Dientes de Sable para comenzar una expedición donde no solamente buscarán encontrar grandes tesoros sino donde podrá reflexionar sobre quién es realmente. El Capitán tiene planeado encontrar el misterioso y valorado tesoro del reino de Lama Rama, junto con Pinky indagará para encontrarlo, además ayudará al joven para averiguar quién es su verdadero padre. John Andreas Andersen y Lisa Marie Gamlem dirigen este largometraje familiar y de aventuras.


LOS HÉROES DEL MAL

Título: Los héroes del mal
Título original: Los héroes del mal
Año: 2015
Duración: 98 minutos
País: España
Género: Drama

Tres jóvenes adolescente viven la desgracia de ser acosados y humillados por sus compañeros de clase constantemente. Los tres perdidos y sintiéndose solos, se encuentran y deciden unirse para planear una venganza en contra de sus agresores. Al principio, parece una buena lección para los acosadores, pero la situación empieza a descontrolarse, provocando que la violencia se convierta en la protagonista de la acción. Lo que empezó siendo un acto de libertad en defensa propia, terminará siendo un acto de descontrol criminal, tristemente, en menores de edad.


LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS

Título: Los exiliados románticos
Título original: Los exiliados románticos
Año: 2015
Duración: 70 minutos
País: España
Género: Drama, Comedia

Tres amigos emprenden un viaje en furgoneta sin motivo aparente. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino. 'Los exiliados románticos' habla un poco de eso y de otras cosas no menos trascendentes, durante un trayecto largo y a la vez corto en el que los personajes van al encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y de seguir sintiéndose vivos.



(Fuente: ecartelera)

    ANNA

¡Sígueme para saber todas las noticias!
Facebook Twitter - Goodreads

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Mama me apetece verla, pero no creo que vaya a ir al cine, supongo que la veré más adelante en casa.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de estar bien, aunque a mí me llaman más otras >.<

      Eliminar
  2. ''La Visita'' es la única que tengo intención y ganas de ver. Espero que de miedo, aunque soy de asustarme fácil.
    Ésta sección me encanta.
    No conocía tu blog pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...