FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

miércoles, 2 de abril de 2014

RESEÑA SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO DIME VEN (ALBERT ESPINOSA)



Título: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
Autor/a: Albert Espinosa
Editorial: Editorial Grijalbo
Páginas: 208
Saga: -
Año de publicación: 2012


                          Sinopsis


Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el Sr. Martin y George. 
El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

Opinión personal

Hace ya tiempo que veía a la gente ene le metro leyendo este libro y tenía curiosidad por leerlo, pero no encontraba el momento o las "ganas" de comprármelo. Así que hace poco tuve la suerte de encontrarlo más barato de lo normal y que me lo regalaran, así que en cuanto acabé con mi anterior lectura me puse con este. Y me puse tanto que en día y poco me lo leí.

La verdad, es una historia muy bonita ya que puedes ver la evolución del personaje desde que era un niño hasta un adulto. Cómo ha afrontado todas las adversidades que se ha encontrado en la vida, todas las personas que ha conocido y los consejos que le han aportado. Además, todo lo que le sucede pueden ser cosas que nos podrían suceder a cualquiera, y por eso creo que es importante quedarse con los consejos que aporta.


No sólo son importantes los consejos que el propio protagonista dice, sino que todos los consejos que sus "diamantes/personas importantes" le dan también son importantes anotarlos, ya que no sólo le pueden servir al protagonista sino que a cualquiera de nosotros nos pueden ayudar día a día.

En cuanto a la edición del libro, creo que es un libro que se lee muy rápido ya que el lenguaje es bastante coloquial y fácil de entender, la letra es más tirando a grande y tiene un espaciado también aceptable, y los principios de capítulo son tal que así:



Ficha en megustaleer.com.

En resumen, es un libro muy ameno
y que aporta muchos consejos que se pueden extrapolar 
perfectamente a cada situación de nuestra vida.


Lo mejor: La manera de escribir
Lo peor: -





ANNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...