FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 11 de julio de 2014

CARTELERA 7 - 13 JULIO 2014

¡Hola!

Nueva cartelera de esta semana, a ver si os animáis a ir a ver alguna película :)

AHORA Y SIEMPRE

Título: Ahora y siempre
Título alternativo: Before I die
Título original: Now is good
Año: 2011
Duración: 103 minutos
País: Reino Unido
Género: Drama

Tessa tiene diecisiete años y vive apasionadamente. A pesar de tener diagnosticada una enfermedad terminal, ella decide cómo vivir cada momento haciendo un catálogo de lo que ella imagina una adolescente debe experimentar, incluyendo la pérdida de su virginidad y tomar drogas. Con la ayuda de su amiga Zoey, ella comienza su lista. Mientras su familia se enfrenta al miedo y al dolor a su manera, Tessa explora un mundo completamente nuevo. Lo que ella nunca anticipó en su lista será enamorarse de Adam, su nuevo vecino, pero esa resultará ser la más emocionante de las experiencias.




BORGMAN

Título: Borgman
Título original: Borgman
Año: 2013
Duración: 113 minutos
País: Holanda
Género: Thriller

La llegada de Borgman a las bien cuidadas avenidas de un área residencial de las afueras es el principio de una serie de acontecimientos inquietantes que amenazan con derribar la fachada cuidadosamente levantada alrededor de una pareja adinerada, sus tres hijos y la niñera.




DANGER DAVE

Título: Danger Dave
Título original: Danger Dave
Año: 2014
Duración: 87 minutos
País: Francia
Género: Documental

Las tribulaciones de un skater profesional cerca de su final, pero sin la menor intención de poner fin a su carrera. Durante cinco años, un cineasta cuestiona la caída de un hombre que ya no consigue mantenerse a un nivel profesional, pues su vida es una larga deriva festiva y libertaria.
video


DOS VIDAS

Título: Dos vidas
Título original: Zwei Leben
Año: 2012
Duración: 97 minutos
País: Alemania
Género: Drama, Thriller

Europa 1990. El muro de Berlín acaba de ser derribado. Katrine creció en la Alemania del Este pero vive desde hace 20 años en Noruega. Es una "hija de la guerra" (fruto de una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre una mujer noruega y un soldado alemán). Disfruta de una familia feliz junto a su madre, su marido, su hija y su nieta. Pero cuando un abogado les pide a Katrine y a su madre que colaboren como testigos en un juicio contra el estado Noruego a favor de los niños de la guerra ella se niega. Gradualmente, toda una red de secretos se van descubriendo hasta que Katrine es finalmente despojada de todo, y sus seres queridos se ven obligados a posicionarse: ¿Qué tiene más peso, la vida que han vivido juntos o la mentira en la que está basada?



EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

Título: El abuelo que saltó por la ventana y se largó
Título alternativo: The Hundred-Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared
Título original: Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann
Año: 2013
Duración: 114 minutos
País: Suecia
Género: Aventura, Comedia, Drama

Un hombre a punto de cumplir cien años decide fugarse de su residencia. En su huida acabará inmerso en una trama criminal, aunque para él sean minucias comparado con todos los hechos históricos que ha presenciado en su siglo de vida.



LA BATALLA DEL AÑO

Título: La batalla del año
Título alternativo: Battle of the year: The Dream Team
Título original: Battle of the year
Año: 2013
Duración: 109 minutos
País: EEUU
Género: Música

Trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de 'Los Angeles Hip Hop' y el ex B-Boy Dante quieren poner al país que inició el deporte, en lo más alto. Le pide a su amigo Blake, entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo.



LA CUEVA

Título: La cueva
Título original: La cueva
Año: 2014
Duración: 80 minutos
País: España
Género: Terror

Cinco amigos disfrutan de las playas de arena blanca de Formentera. En una de sus excursiones descubren la entrada de una cueva, y deciden entrar a explorarla. Tras un rato andando, Celia, Iván, Begoña, Carlos y Jaco descubren que se han perdido. No tienen agua ni comida. Pasan los días y en todos se impone una sola necesidad: sobrevivir, cueste lo que cueste.



MÁS ALLÁ DEL AMOR

Título: Más allá del amor
Título original: Endless love
Año: 2014
Duración: 103 minutos
País: EEUU
Género: Drama, Romance

La historia de amor de una niña privilegiada y un carismático muchacho cuyo inmediato deseo desencadena que sus padres traten de mantenerlos separados. Remake de la película de 1981 protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt.



SABOTAGE

Título: Sabotage
Título alternativo: Breacher
Título original: Ten
Año: 2014
Duración: 109 minutos
País: EEUU
Género: Acción, Thriller, Crimen

Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.



UN PLAN PERFECTO

Título: Un plan perfecto
Título alternativo: Amigos con hijos
Título original: Friends with kids
Año: 2011
Duración: 107 minutos
País: EEUU
Género: Romance, Comedia

Dos buenos amigos de treinta y tantos que han sido testigos de cómo tener un hijo ha afectado a parejas amigas deciden tomar un atajo y tenerlo para después seguir saliendo con otra gente.


(Fuente: ecartelera)


ANNA

8 comentarios:

  1. Me llaman bastante varias, pero sobre todo La cueva, pues amo el cine de terror. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que montón de estrenos, por dios XDD
    Me da rabia que estrenen en estas fechas Ahora y Siempre ya que hace un par de años que lo hizo en inglés. Adaptación de orto libro, que ya he visto y me gustó mucho, muy bonita y tocando los temas que este tipo de libros tiene siempre.

    A ver qué película cae en estos días, ¡besos! .3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no sabía que era de un libro, igual me lo apunto :)

      ¡Un beso! (Anna)

      Eliminar
  3. ¡El abuelo que saltó por la ventana y se largó! *___* Tengo pendiente leer ese libro desde hace una eternidad, tendré que resistir para no ver la peli antes. La verdad es que hay donde elegir, qué de estrenos, poooor favor. Muchas gracias por la información :3

    ¡Un besote! <33

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas que me llaman ^^
    gracias por la infooo! <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...