FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

martes, 29 de julio de 2014

FECHA DE PUBLICACIÓN DE "UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGA"

¡Hola!

Sabemos de sobras que la editorial Nube de Tinta está publicando todos los libros de John Green. Pues ahora, no sólo eso, sino que el 25 de Septiembre, también publicarán la novela que inspiró a éste para escribir "Bajo la misma estrella". Se trata de "Una estrella que no se apaga", con el prólogo escrito por el ya mundialmente famoso John Green, y está escrita por los padres de la protagonista llamada Ester Earl, Wayne y Lori Earl. 


A continuación podéis leer una breve introducción del libro:

"Esther Earl era una adolescente con un talento y lucidez excepcionales a la que se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue hija, hermana y amiga alegre, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas a través de su creciente presencia online. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida."

ANNA

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Parece interesante, aunque últimamente tengo la sensación de que se publican muchos libros con esta temática y parece que va a surgir un nuevo boom.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya hubo el boom con Bajo la misma estrella y ahora aprovechan para sacar todo lo que tenga relación con John Green jaja

      (Anna)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...