FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 12 de septiembre de 2014

CARTELERA 8-14 SEPTIEMBRE 2014

¡Hola!

Y aquí os traigo la cartelera de esta semana :D

BETIBÚ

Título: Betibú
Título alternativo: Betibú: El crimen fue sólo el comienzo
Título original: Betibú
Año: 2014
Duración: 100 minutos
País: Argentina
Género: Crimen, Misterio, Thriller

El poderoso empresario Pedro Chazarreta es hallado muerto en urbanización de las afueras de Buenos Aires. Para hacerse con la noticia del año, el director del periódico de mayor circulación del país contrata a la novelista Betibú para escribir una serie de columnas sobre el caso. Con la ayuda de dos periodistas policiales, descubrirá que la muerte del empresario es solo el principio de una serie de asesinatos.




ANTES DEL FRÍO INVIERNO

Título: Antes del frío invierno
Título original: Avant l'hiver
Año: 2013
Duración: 103 minutos
País: Francia
Género: Drama

Paul, un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie son una pareja cuya felicidad parece no empañarse por nada. Sin embargo, un día empiezan a recibir ramos de flores anónimos en casa a la vez que Lou, una joven de 20 años, empieza a cruzarse constantemente en el camino de Paul. Será entonces cuando empiecen a caer las máscaras: ¿son todos lo que aparentan ser? La vida de Paul y Lucie, ¿es realmente la que ellos habían soñado? ¿Quién miente y quién tiene razón? ¿Están aún a tiempo, en la recta final de la vida, de revelar todas las cosas que no se han dicho y todos los secretos?




BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA)

Título: Boyhood (momentos de una vida)
Título alternativo: Growing up
Título original: Boyhood
Año: 2014
Duración: 163 minutos
País: EEUU
Género: Drama

La película sigue a Mason desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida. La historia empieza cuando Mason, un soñador de seis años, se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: su entregada y luchadora madre Olivia ha decidido que se muda con Mason y su hermana Samantha a Houston, justo cuando el padre de sus hijos, Mason Sr acaba de regresar a Alaska. Así empieza una vida de cambios. Entre una marea de padres y padrastros, novias, profesores, jefes, peligros, deseos y pasión creativa, Mason consigue encontrar su propio camino.




EL HOMBRE MÁS BUSCADO

Título: El hombre más buscado
Título original: A most wanted man
Año: 2014
Duración: 121 minutos
País: Reino Unido
Género: Thriller

Cuando un inmigrante mitad checheno mitad ruso brutalmente torturado llega a la comunidad islámica de Hamburgo, reclamando la fortuna mal adquirida de su padre, agencias de seguridad alemanas y estadounidenses empiezan a mostrar gran interés: con el tiempo en contra y las apuestas alzándose, comienza la carrera por establecer la verdadera identidad del hombre más buscado - ¿víctima oprimida o extremista destructivo?




GABOR

Título: Gabor
Título original: Gabor
Año: 2013
Duración: 69 minutos
País: España
Género: Documental, Biografía, Drama

Sebas, un hombre que tiene que filmar un documental sobre la ceguera, conoce a Gabor, un director de fotografía que perdió la vista hace una década. Sebas le propone rodar el documental juntos.



LA GRAN SEDUCCIÓN

Título: La gran seducción
Título original: The grand seduction
Año: 2013
Duración: 113 minutos
País: Canadá
Género: Comedia

El pequeño puerto de Tickle Cove necesita de un médico para que la ciudad pueda conseguir un contrato para asegurar la construcción de una fábrica que salvaría a la ciudad de la ruina financiera. Murray French se embarcará en la búsqueda de un médico y cuando lo encuentra empleará junto con todo el pueblo todas las tácticas posibles para seducir al médico para quedarse de manera permanente.




LES DOY UN AÑO

Título: Les doy un año
Título original: I give it a year
Año: 2013
Duración: 97 minutos
País: Reino Unido
Género: Comedia, Romance

Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa Nat y el novelista en ciernes Josh han sido increíblemente felices a pesar de sus diferencias. Josh es reflexivo, Nat es activa, pero la chispa entre ellos es innegable. Su boda es un sueño hecho realidad, pero nadie - ni la familia, ni los amigos, ni si quiera el cura que les casa - están convencidos de que vayan a durar. La ex novia de Josh, Chloe, y el atractivo cliente americano de Nat, Guy, podrían ser alternativas tentadoras.




OJALÁ ESTUVIERA AQUÍ

Título: Ojalá estuviera aquí
Título original: Wis I was here
Año: 2014
Duración: 106 minutos
País: EEUU
Género: Comedia, Drama

Aidan Bloom es un actor mediocre mantenido por su mujer. Su sueño es convertirse en guerrero espacial. Cuando se entera de que su padre está enfermo y arruinado, decidirá hacer cambios en su vida, comenzando por educar a sus hijos en casa. Su hermano canalizará su frustración en las convenciones de cómics.




TRES MENTIRAS

Título: Tres mentiras
Título original: Tres mentiras
Año: 2014
Duración: 98 minutos
País: España
Género: Drama

Violeta comienza a investigar un piso de Bilbao, en el que se recluía a jóvenes embarazadas. ¿Qué ha sido de la organización que intentaba ocultar a madres solteras? ¿Qué hacían con los niños?




(Fuente: ecartelera)

   ANNA

6 comentarios:

  1. Hola!
    de momento no me llama ninguna, pero me han dicho que la de Les doy un año no está mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama ninguna en especial, aunque Betibú me la apunto para verla en casa.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana está flojita en cuanto a buenos estrenos...

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...