FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

sábado, 3 de septiembre de 2016

BOOK HAUL AGOSTO 2016



¡Hola Bookaholics!

Como ya sabéis no hago Book Hauls porque no suelo comprar muchos libros, pero este mes de agosto fui de viaje a Glasgow y no me pude resistir. Todos a excepción de Geek Girl los compré allí, en cambio éste otro fue un regalo de mi mejor amigo.

Los libros en cuestión son:

Literary Listography - Lisa Nola




ENLACE A GOODREADS


ENLACE A AMAZON






Harry Potter Colouring Book



ENLACE A GOODREADS


ENLACE A AMAZON







Ángel Mecánico - Cassandra Clare


(la nueva edición de Cazadores de Sombras los Orígenes solo está disponible en inglés, los enlaces son a estos nuevos libros)

ENLACE A GOODREADS


ENLACE A AMAZON




La Maldición del Ganador - Marie Rutkoski




ENLACE A GOODREADS



ENLACE A AMAZON





Geek Girl - Holly Smale



ENLACE A GOODREADS



ENLACE A AMAZON






Glass Sword - Victoria Aveyard


(aún no ha salido en españa, así que los links que os dejo aquí son de la versión inglesa, ah por cierto es la segunda parte de La Reina Roja)


ENLACE A GOODREADS


ENLACE A AMAZON



Nerve: El juego sin reglas - Jeanne Ryan



ENLACE A GOODREADS



ENLACE A AMAZON







Y este a sido mi BookHaul del mes de agosto, espero que os haya gustado e interesado, tenéis todos los enlaces por si queréis saber más sobre ellos o comprarlos. Cuando los lea traeré reseña en el blog, espero que os haya gustado y nos vemos pronto ;)


Yaiza.

8 comentarios:

  1. He leído Geek Girl y me gustó mucho, también La maldición del ganador que me pareció un buen libro y Nerve que no me gustó nada :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    ¡Cuántos libros!!, yo tengo en mi estantería geekgirl, pero todavía no me he animado a leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que envidia sana me das con tantas lecturas!!
    Tengo muchísimas ganas de leer La Espada de Cristal, ya que la Reina Roja me encantó :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tienes la misma edición de La maldición del ganador que yo jajaja Es que todos los libros me los compro en inglés, porque con lo que me ahorro me puedo comprar un coche jajaaj Glass Sword lo compré en epub, no me aguantaba más ya, pero si lo consigo en físico tiene que ser como ese que tienes, porque es de la misma edición que el que tengo de Red Queen <3
    Madre mía, yo me hubiera dejado el sueldo en libro en Glasgow jajaja*-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esas nuevas ediciones de The Infernal Devices están hermosas <3 Yo los tengo en español, pero no me importaría comprarlos en inglés con esas portadas *-*
    ¡Disfruta las lecturas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Con Nerve me lleve una gran decepción.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que los disfrutes! La maldición del ganador no me gustó tanto como esperaba y Geek girl me está gustando bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo de esos libros quiero hacerme con Ángel mecánico, Geek Girl, Glass Sword y Nerve :) De los otros he leído La maldición del ganador que estuvo entretenido y me gustó bastante, espero que a ti también :D Un besito <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...