FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 30 de septiembre de 2016

BOOKTAG DEL TELÉFONO


¡HOLA BOOKAHOLICS!

Hoy os traigo el booktag del teléfono, espero que os guste ^^


Llamada Perdida: Un libro que dejaste a medias

No suelo dejar muchas lecturas a medias, pero hay libros que los dejé apartados hace mucho y al no acordarme apenas de la trama me da pereza empezarlos de nuevo y por eso están sin terminar. Eso me paso por ejemplo con Una vacante imprevista de J.K Rowling.


Llamada a tres: El personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas

Pues el personaje que más me ha hecho reír es Percy Jackson de Los dioses del Olímpo, no odio a ninguno que yo recuerde. Pero si que es verdad que le tenía mucha rabia a Teresa del Corredor del laberinto, se puede decir que la odiaba. Y por último pero no menos importante el personaje que más amo es Will de Yo antes de ti.


Facturas: El precio más alto que pagaste por un libro

Pues la verdad es que creo que fueron los libros de Cazadores de Sombras que me valieron casi 19€ cada uno, pocos libros en español he comprado después. ¡SON MUY CAROS!


Interferencia: Un libro con el cual hiciste una pausa y después de un tiempo lo retomaste

Ese fue el libro de Destrózame de Tahereh Mafi, lo empecé con ganas porque todo el mundo me hablaba muy bien de él. Pero me encontré con una historia de amor a primera vista que no me gustó nada y lo dejé, pero después lo retomé y me alegro de ello porque la trilogía va a mejor y me acabó encantando.


 Mensaje de voz: Un libro con frases que siempre dices

Lo siento mucho pero ahora mismo no recuerdo ninguno, básicamente porque no suelo recordar las frases de los libros. (perdón)


Marcado rápido: Un libro que te gustaría leer y releer varias veces

Uno de mis libros favoritos, que es Te daría el mundo de Jandy Nelson. Tengo terribles ganas de releerlo pero tengo tantos libros pendientes que no encuentro el momento adecuado.


Videollamada: Un personaje que te gustaría que existiera en la vida real

Lo que daría por tener un Magnus Bane en mi vida, es la persona perfecta para todo tipo de situaciones. Te salvaría de cualquier aprieto y además nunca te aburrirías a su lado.


Smartphone: Libros en papel o Ebooks

Libros en físico always


Número ocupado: Un libro que todo el mundo ha leído y te resistes a leer

La saga de Trono de Cristal de Sarah J Maas, creo que no es para mi. Son demasiados libros y me da pereza empezarlos, además leí un libro de la autora y no me gustó así que dudo que les de una oportunidad. 



Y hasta aquí el booktag de hoy, espero que les haya gustado y están todo nominado a hacerlo si les apetece ^^

Yaiza.

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gustó mucho el Booktag, está super divertido. Me vas a creer que no he leído ninguno de todos los libros que nombraste, excepto Yo antes de ti, que me encantó, pero no sé si lo vuelva leer porque hará llorar como una magdalena nuevamente.

    Un beso enorme y un abrazo :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Qué gracioso, muy original el tag :)
    Coincidimos en pocas cosas, pero en una muy importante, yo también adoro a Magnus Bane!!!!! :D
    Es verdad que los libros de Cazadores de sombras eran caros, pero no recuerdo si son los más caros de mi colección....
    Si has dejado un libro a medias t ni te acuerdas de la trama, entonces mejor abandonarlo por completo xD
    De las demás respuestas no puedo decir mucho porque no he leído El trono de cristal, pero sí me gustaría, y nada de Percy Jackson o de la saga de el corredor del laberinto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico Booktag Yaiza, personalmente me encantó. Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...