FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

domingo, 25 de septiembre de 2016

LO MEJOR DEL MES - SEPTIEMBRE



Llevo tiempo queriendo hacer esta sección que veo en muchos blogs, y es decir que libro, película y serie han sido mis favoritos del mes. Puede que os recomiende algo nuevo para vosotros o tengamos gustos similares y podamos hablar de ellos. 

Así que estos son mis favoritos del mes:


LIBRO FAVORITO


Como ya sabréis este año me propuse leer toda la saga de Harry Potter que hasta la fecha no había podido hacer, y creo que este quinto libro es mi favorito de la saga hasta el momento. Y también lo ha sido de mis lecturas del mes de septiembre.


PELÍCULA FAVORITA


La verdad es que últimamente no veo muchas películas, pero me suelen gustar las de superhéroes así que cuando me propusieron verla dije que sí y me alegro porque me encantó. Así que os la recomiendo si buscáis una película de superhéroes graciosa, (no he puesto a Deadpool aquí ya que la vi hace meses pero es muy parecida y me gusta mucho también).


SERIE FAVORITA


Al igual que medio planeta he caído en las redes de Stranger Things, me vi la temporada entera en tan solo dos noches. Para que veáis la viciada jajaja os la recomiendo mucho si estáis buscando una serie de misterio y ciencia ficción, entonces Stranger Things es su nueva serie favorita.


Hasta aquí lo mejor del mes de septiembre, espero que os haya gustado y hasta el mes que viene ^^

Yaiza.

7 comentarios:

  1. Hola !!
    Yo tengo muchas ganas de ver la serie, todo el mundo la pone genial. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro de Harry Potter es genial, me encantó *_* La serie tengo muchas ganas de verla, que no paran de recomendármela ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver Stranger things :D
    Me encanta la entrada ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo tanto en el libro como en la serie. Stranger Things fue mi serie favorita del mes pasado y ya estoy deseando que salga la segunda temporada *_* Yo me estoy releyando ahora la saga de HP y el quinto me parece una maravilla, uno de los que más me emocionan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay yo cuando vi Ant-Man me divertí mucho y me gustó como estaba hecha, es una buena película desde mi punto de vista :) Harry Potter cuando lo leí me encantó y de Stranger Things no puedo decir mucho porque justo ayer vi el primer episodio, a ver qué tal avanza jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aún no he podido ver Ant-Man, pero me encantó su aparición en Civil War y desde entonces que la tengo pendiente. ¡Espero poder verla pronto! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Stranger things es de lo mejorcito que he visto hasta ahora de Netflix, y Harry Potter es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...